celebrities

El desnudo más sexy de Marta López, la novia de Kiko Matamoros

Marta López, la novia de Kiko Matamoros, ha incendiado las redes con su posado en bikini más sexy.

Marta López, novia de Kiko Matamoros, protagoniza uno de los posados más 'sexys' del verano. / gtres.

SARA CORRAL

La joven novia de Kiko Matamoros, Marta López, a sus 22 años se está convirtiendo en una de las mayores bellezas del país. Y es que pese a estudiar en la universidad, su sueño, según ha comentado, es dedicarse al mundo de la moda. Es por ello que probará suerte en el certamen Miss World Spain, donde representará a Jaén.

La pareja, que se ha visto numerosas veces envuelta en polémicas por la diferencia de edad que los separa, llevan tiempo demostrando su amor libremente, y parece que hasta el momento están más que felices.

La joven compartía ayer mismo este posado en bikini que ha incendiado las redes y se ha convertido en uno de los buscados. Bajo está, escribía esta frase de Celine Dion: "A veces tengo miedo. Pero estoy lista para aprender del poder del amor".

Marta, que según contaba el programa 'Sálvame' se había sometido a una intervención de pecho y de nariz, en el que se ha estrechado el tabique, lucha con más fuerza que nunca por alcanzar su sueño.

Kiko, que está más que enamorado de ella, ha compartido en varias ocasiones fotos de su chica con emotivos mensajes, uno de ellos relataba una cita de Hermann Hesse, donde decía: "La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla".

Más noticias sobre Kiko Matamoros...

- Kiko Matamoros destapa por qué Belén Esteban no tiene deudas

- Kiko Matamoros comparte la primera imagen de su nueva novia

- Kiko Matamoros estuvo al borde de sufrir un infarto antes de la guerra económica con Makoke

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?