celebrities

Omar Montes y Fabio Colloricchio se desnudan frente a las cámaras

Omar Montes y Fabio Colloricchio pierden la vergüenzas y se desnudan a pocos días de la gran final.

Omar Monte y Fabio Colloricchio se desnudan frente a las cámaras. Pincha en la imagen para saber mas sobre los concursantes de 'Supervivientes 2019'./

Omar Monte y Fabio Colloricchio se desnudan frente a las cámaras. Pincha en la imagen para saber mas sobre los concursantes de 'Supervivientes 2019'.

SARA CORRAL

A pocos días para la gran final de 'Supervivientes 2019', los concursantes están disfrutando de la isla a más no poder, pues la nostalgia los está inundando.

A modo de despedid, Omar Montes y Fabio Colloricchio han querido despedirse de la isla tal y como vinieron al mundo, desnudos.

Bajo el grito de 'Iluminati' ambos de han deshecho de sus bañadores y de su ropa interior y se han metido en el mar entre saltos y gritos de alegría. Mahi se reía de ellos sentada en la orilla.

Bajo una maravillosa puesta de sol, todos los concursante miraban embelesados el horizonte a lo que Fabio decía: "La isla nos está despidiendo con su máximo esplendor".

Parece que pese a lo mal que lo han pasado los concursantes, la isla se ha convertido en su nuevo hogar y siempre guardará un lugar especial en el corazón de los supervivientes.

Más sobre 'Supervivientes'...

- Supervivientes' se defiende de las acusaciones de dar comida a los concursantes que pasan por enfermería

- Violeta Mangriñán, atendida por el médico de 'Supervivientes' en directo

- El reencuentro entre Isabel Pantoja y Chabelita

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?