celebrities

Roban en la casa de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja acaba su cumpleaños de la peor manera posible, en comisaria.

Anabel Pantoja sufre un trágico incidente el día de su cumpleaños. / gtres.

SARA CORRAL

Anabel Pantoja celebró su 33 cumpleaños el pasado lunes. Fue en ese momento, cuando tras la fiesta con los colaboradores de 'Sálvame', la joven acudió a su casa para descansar, sin esperarse, que esta iba a estar patas arriba.

Y es que cuando la sobrina de la tonadillera entró por la puerta, no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, y en medio del revuelo hizo un recuento rápido de daños y pérdidas para acudir a la comisaria a denunciar el robo.

Al parecer, el robo se produjo el domingo por la noche cuando los ladrones observaron que Anabel se había dejado las puertas del balcón abiertas. Aunque todavía no se saben más detalles, la joven ha comentado que entre los artículos robados se encontrarían dos 'iPad', un ordenador, y varias cajas de joyas valoradas en más de 4.000 euros.

Bajo la atenta mirada de los colaboradores del programa, Anabel, todavía conmovida comentaba que "estaba agradecida por no haber dormido aquella noche allí".

" ¿Te cuento una anécdota?", decía la colaboradora que empezaba a narrar: "La foto en la que salimos los tres, Kiko, Gema y yo del último evento al que fuimos,la tenía puesta en el cabecero de mi cama para que no se arrugara. Pues tras el robo, ha aparecido en la cama de mi compañera".

"Bueno, eso es una señal", les decían el resto de colaboradores, "los próximos sois vosotros".

Tendremos que esperar para ver si la policía resuelve el caso y Anabel recupera las pérdidas.

Más noticias sobre Anabel Pantoja

- La foto de Anabel Pantoja en bikini que se ha hecho viral

- Anabel Pantoja incendia Instagram con un semidesnudo en el que presume de curvas

- La foto más emotiva de Anabel Pantoja con su tía Isabel Pantoja

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?