celebrities

Sofía Cristo y Gloria Camila contestan a los rumores sobre su posible romance

Los rumores de 'affaire' entre Sofía Cristo y Gloria Camila Ortega han hecho que estas contesten.

Gloria Camila Ortega contesta de la manera más irónica hacía todos aquellos que decían que estaba con Sofía Cristo. / instagram.

SARA CORRAL

Gloria Camila está en el punto de mira tras su ruptura con Kiko Jiménez por todas las supuestas infidelidades y mentiras a las que se están asociando a ambos. Tal es así, que la última la relacionaba a ella con un supuesto 'affaire' con Sofía Cristo.

La joven, ante esta acusación que ya en 'Viva la Vida' contesto diciendo: "Es como incesto, me parece algo guarro. Me parece algo indecente que la gente piense algo así", ha querido ir más allá y zanjarlo con la ironía.

"Hoy es el día más feliz de mi vida. Me ha dicho que SI y mi madre nos ha dado su bendición. Ahora nos hemos dado cuenta de nuestro amor, gracias", escribía Sofía en su última publicación donde finge estar pidiendo matrimonio a la hija de Rocío Jurado.

Gloria se ha apoyado en todos sus amigos para poder salir de este difícil momento que está viviendo, y ellos no han ayudado en ofrecerla su mano, e incluso su hombro.

Tendremos que esperar para ver como acaba toda esta tormenta que está azotando la ruptura entre Gloria Camila y Kiko Jiménez.

Más noticias sobre Gloria Camila...

- Las primeras imágenes de Kiko Jiménez y Sofía Suescun

- Las duras palabras de Kiko Jiménez sobre su ruptura con Gloria Camila

- La aplicación que envejece a los famosos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?