celebrities

El niño australiano de 4 años que dice ser la reencarnación de Lady Di

El hijo de famoso presentador australiano David Campbell, asegura ser la reencarnación de la princesa Lady Di.

El hijo de David Campbell asegura ser la reencarnación de Lady Di. / instagram.

SARA CORRAL

David Campbell es un famoso presentador y cantante australiano que ha asegurado que uno de sus tres hijos, Billy, es la reencarnación de la misma Lady Di.

El pequeño habría empezado a hablar de la princesa a la edad de dos años, y según ha desvelado la revista 'Stellar', cuando el niño vio una foto de la princesa dijo: "Mira, soy yo, cuando era una princesa".

Según han asegurado los padres, ellos jamás le habían hablado de la princesa Diana ni de la familia real cuando el niño se "reconocío" en la fotografía. Además, en una ocasión, el pequeño les comentó que había tenido un hermano llamado John, al igual que Lady Di, quien nunca conoció a su hermano puesto que murió antes de que naciera ella.

El pequeño, que ha causado conmoción mediática, ha descrito en más de una ocasión el Castillo de Balmoral con todo detalle, lugar de frecuente residencia de la princesa.

Sin embargo, lo más escabroso de todo, podría ser el relato que ha hecho el pequeño sobre el accidente ocurrido el 31 de agosto de 1997 en el que murió la princesa Diana. "Soy yo como princesa. Entonces, un día llegaron las sirenas y dejé de ser princesa para siempre",decía el pequeño cuando su madre le mostraba una foto de esta.

22 años después de su muerte, Diana sigue llenando titulares y páginas de prensa.

Más noticias relacionadas con Lady Di...

- El carácter de Meghan Markle, muy similar al de Lady Di

- Lady Di se negaba a vestir de Chanel por este sorprendente motivo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?