celebrities

Rafa Mora podría ser el nuevo presentador de 'Cazamariposas'

Rafa Mora se enfrenta a un nuevo reto laboral. Te lo contamos.

Rafa Mora se enfrenta a un nuevo reto laboral. / gtres.

SARA CORRAL

Rafa Mora, colaborador de 'Sálvame', ya ha comentado en alguna ocasión que una de sus ilusiones es poder presentar algún día un programa de televisión. Y parece que a veces los sueños pueden hacerse realidad, la 'cúpula', ha dado la oportunidad a Rafa de realizar un casting, que seguro dará mucho de lo que hablar.

Ayer, en pleno directo de 'Sálvame', el programa 'Cazamariposas' interrumpió la conexión para dar una gran noticia. "Queremos hablar con Rafa", decía Nando Escribano, presentador. Mientras tanto, todo el plató se quedaba en silencio y el extronista comenzaba a ponerse un poco tenso.

"Tenemos una oferta para tí. ¿Estarías dispuesto a venir a Barcelona para hacer una casting en directo que decidirá la audiencia, la cúpula y la realización, para que puedas presentar este programa algunos días de verano?", preguntaban mientras Rafa, antes de dejarles terminar, ya estaba gritando un "Sí", rotundo mientras saltaba y bailaba con sus compañeros en plató.

"Estate muy atento al móvil mañana que recibirás los datos con el día de la entrevista", le advirtió presentador, quién añadió : "Esto es más duro de lo que parece, prepárate".

Rafa no podía creerse lo que ocurría y hacía que Carlota Corredera asegurara que su corazón latía a mil por hora. Enhorabuena Rafa, esperamos que superes tan difícil prueba.

Más noticias sobre Rafa Mora...

- El desnudo integral de Rafa Mora y su chica, Macarena, que ha incendiado las redes

- El enfado de Rafa Mora con Gustavo González por expulsarle de 'Sálvame Okupa'

- Los memes de Rafa Mora tras su corte de pelo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?