celebrities

Las emotivas palabras de Jorge Javier Vázquez a Lara Álvarez

Jorge Javier recibe a Lara Álvarez en plató dedicándole unas bonitas palabras.

Jorge Javier Vázquez recibe entre elogios a Lara Álvarez. / gtres.

SARA CORRAL

"Es una compañera excepcional, una profesional maravillosa… uno de los pilares fundamentales del éxito de 'Supervivientes'", decía Jorge Javier Vázquez dando la bienvenida y abriendo las puertas de plató a Lara Álvarez, quien entre aplausos, entraba para acudir hasta Jorge haciendo que el público se levantara emocionado a su paso.

Lara saludó agradecida a todo el público y a cada uno de los concursantes, para finalmente fundirse en un abrazo con su compañero y amigo, Jorge.

"Oye como lloraste el otro día en La Palapa", decía Jorge. A lo que Lara contestaba: "Es que me produce muchas sensaciones encontradas, porque sabes que hay parte del equipo al que te vas a encontrar y vas a tener la suerte de ver, pero hay mucha parte del equipo que viene de fuera y es complicado, es que nos hacemos una familia".

"De verdad que ha sido un gusto compartir con todos vosotros esta edición", les decía Lara a los concursantes, "y contigo que te voy a decir, son cinco años ya", sentenció mirando a Jorge.

Gracias Lara, estamos deseando verte de nuevo en la próxima edición de 'Supervivientes'

Más sobre 'Supervivientes'...

- Supervivientes' se defiende de las acusaciones de dar comida a los concursantes que pasan por enfermería

- Violeta Mangriñán, atendida por el médico de 'Supervivientes' en directo

- El reencuentro entre Isabel Pantoja y Chabelita

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?