celebrities

Violeta Mangriñan lanza un dardo envenenado a Albert Álvarez en 'Supervivientes 2019'

Violeta Mangriñan y Albert Álvarez se enzarzan en pleno directo por su supuesto intento de affaire pactado.

Violeta Magriñan incendia el plató con su discursión con Álbert Álvarez. / gtres.

SARA CORRAL

La relación entre Albert Álvarez y Violeta Mangriñan, ambos concursantes de 'Supervivientes 2019', se vio truncada cuando tras el polémico acercamiento entre Fabio Colloricchio y la joven, Albert decidió contar frente a las cámaras las supuestas intenciones que Violeta tenía de pactar un affaire con él para poder dar juego y estar en boca de todos durante el concurso.

Frente a estas acusaciones, la joven exparticipante de 'Mujeres Hombres y Viceserva', decidió cortar la relación con quien según ella consideraba su "amigo", y en repetidas ocasiones le acuso de ser un falso y un mal compañero.

En la gala de anoche, cuando Jorge trató de poner paz entre Isabel Pantoja y Albert, este dijo: "Yo es que no sé ser un falso, así que estoy regular". Fue ese comentario el que hizo que Violeta revolucionara el plató. " Pues conmigo has sido un falso y un mal amigo", dijo la joven que sentenció sus palabras con una "peineta",

En ese mismo instante, ambos se enzarzaron en una fuerte discursión de a cual los presentes no daban crédito. "Yo nunca he sido su amigo, la he visto dos veces la calle", y añadía: "Me dice a mí, pero ella le va tocando el culo a su expareja".

"Que mentiroso eres. ¿Puedo sacar mi móvil?, Porque tengo las pruebas, lo tengo todo ahí", decía la joven, que añadía: "Yo sí te consideraba mi amigo, perdona por equivocarme Albert".

"He dicho siempre la verdad, y eso es lo que duele", decía Albert dando por zanjada la discursión.

Más sobre 'Supervivientes'...

- Supervivientes' se defiende de las acusaciones de dar comida a los concursantes que pasan por enfermería

- Violeta Mangriñán, atendida por el médico de 'Supervivientes' en directo

- El reencuentro entre Isabel Pantoja y Chabelita

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?