celebrities

Francisco Rivera y Lourdes Montes bautizan en secreto a su hijo

La familia de la pareja ha publicado varias fotografías en Instagram que podrían haber sido realizadas durante el bautizo de Curro en Sevilla.

Fran Rivera y Lourdes Montes han celebrado en secreto el bautizo de su hijo en Sevilla. / Gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Francisco Rivera y Lourdes Montes podrían haber celebrado este viernes el bautizo de su hijo pequeño en la catedral de Sevilla. Una celebración que se ha llevado en secreto tal y como avisó en su día el torero, que comentó que el bautizo sería algo inminente y sin confirmar fecha exacta.

Una información que ha confirmado este fin de semana Socialité a través de la periodista Sandra Aladro (amiga de Fran) que no dudo en asegurar durante el programa, que ese día estaba celebrándose un bautizo: "Hoy hay un bautizo en Sevilla" confirmó. Además tampoco dudó en publicar una imagen en Instagram en la que confiesa que ha estado de celebración: "Entre amigos siempre es mejor. De bautizo", escribía en la red social.

Pero la noticia también se ha confirmado a través de los Instagram Stories de Sibi Montes (hermana de Lourdes Montes), que también compartió varias publicaciones realizadas durante la celebración en la que el aire flamenco estuvo claramente presente.

De hecho, en las imágenes se puede ver una actuación en directo del sevillano José Manuel Soto, que no dudó en amenizar la fiesta de su sobrino. Al fondo también podemos ver a Francisco Rivera junto a su suegra y la tía del niño, Pilar.

En la celebración no faltó la actuación en directo de José Manuel Soto. / Instagram.

Tampoco ha faltado al evento la hija mayor del torero y Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera, que también se dejó ver en otro de los stories compartidos durante la celebración.

Tana Rivera no quiso perderse la celebración familiar. / Instagram.

A quienes no hemos visto en Instagram, ha sido a Cayetano Rivera y a Eva González, que hace pocas semanas celebraron también el bautizo en Ronda de su hijo.

Lo que sí sabemos, es que el supuesto bautizo del pequeño Francisco, al que también llaman Curro, ha tenido lugar en la Hacienda Saltillo-Lasso, un lugar de ensueño en el que la influencer y diseñadora Rocío Osorno celebró su boda hace unas semanas y del que la propia Lourdes Montes ha dejado constancia en Instagram stories.

El bautizo habría tenido lugar en la Hacienda Saltillo-Lasso. / Instagram.

No te pierdas...

- Fran Rivera explota contra Isabel Pantoja por contar la historia de amor con su padre en 'Supervivientes'

- Eva González y Cayetano Rivera celebran el bautizo de su hijo

- El hijo de Francisco Rivera y Lourdes Montes ya tiene padrinos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?