celebrities

Omar Montes presume de joyas valoradas en 100.000 euros

Omar Montes presume de joyas tras haber ganado 'Supervivientes 2019''

Omar Montes presume de joyas tras haber ganado 'Supervivientes 2019' gtres.
Omar Montes presume de joyas valoradas en 100.000 euros
sara corral

Omar Montes se ha convertido en el ganador de 'Supervivientes 2019', y a su vuelta a España no ha dudado en sacar a relucir sus más preciadas joyas que han dejado a todos boquiabiertos.

Ayer en pleno directo de 'Sálvame', Paz Padilla, Gema López y Kiko Hernández abordaron al exnovio de Chabelita, hija de Isabel Pantoja , y no dudaron en preguntarle el valor del llamativo collar que llevaba puesto.

"Esto vale 100.000 euros", decía Omar cuando Kiko le preguntaba sobre el valor y el material por el que estaba hecho el collar. Y es que tras el discurso de Omar al finalizar 'Supervivientes' donde agradeció al público hacerle ganador del 'reality' con el que daría de comer a su hijo, las alarmas han saltado.

"¿Nos han vendido lo de tu hijo y esto vale 100.000 euros?", preguntaba el colaborador. "Kiko, ¿Y el reloj en cuánto puede estar valorado?", preguntaba Gema López.

A pesar de las escasas contestaciones de Omar, los colaboradores no han dudo en preguntarle sobre la mayor incógnita que rodea al ganador."¿Has hablado con Chabelita ya?", le preguntaban sin cesar, palabras a las que el joven no quiso contestar.

Más sobre 'Supervivientes'...

- Supervivientes' se defiende de las acusaciones de dar comida a los concursantes que pasan por enfermería

- Violeta Mangriñán, atendida por el médico de 'Supervivientes' en directo

- El reencuentro entre Isabel Pantoja y Chabelita

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.