celebrities

Jorge Javier Vázquez celebra los 49: así le ha cambiado la vida en el último año

Jorge Javier Vázquez entre en los 49 tras un año lleno de emociones tras las que parece haber encontrado una estabilidad.

Jorge Javier Vázquez celebra hoy su 49 cumpleaños. Pincha sobre la foto para ver los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./gtres.

Jorge Javier Vázquez celebra hoy su 49 cumpleaños. Pincha sobre la foto para ver los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Le veíamos ayer en la portada de la revista 'Diez Minutos' junto a Paco. Que nadie se lleve a engaño: sigue siendo su ex. Solo que Jorge Javier Vázquez, que ha tenido que hacer frente un tsunami de sensaciones y emociones este año, que ha pensado que la mejor compañía para las vacaciones era él.

El mismo que estuvo, de manera incondicional, cuando hace unos meses el presentador sufrió un ictus. Verle entrar y salir de casa de Jorge Javier con libertad y tranquilidad, como cuando estaban juntos, desató los rumores de una posible vuelta que él se ha encargado de desmentir por activa y por pasiva.

El comunicador cumple hoy 49 años. Lo hace tras superar, sin secuelas, ese accidente cerebrovascular que nos tuvo en vilo varias semanas. Centrado en sus retos profesionales y en el cuidado de un cuerpo que ha conseguido poner a raya, no solo para lucir coqueto -como le gusta- delante de la pantalla, sino también por esa salud que le ha dado un susto.

Hace unas semanas, nos comentaba - lee toda la entrevista aquí- cómo afrontaba esta etapa de su vida con serenidad, pero con las ganas de seguir emprendiendo proyectos profesionales. Quiere quitarse esa espinita de tener que bajarse de las tablas con sus 'Grandes Éxitos'. La próxima primavera lo hará con 'Desmontando a Séneca'.

Con esa cincuentena a la vuelta de la esquina, Jorge cuenta con la seguridad de ser uno de los rostros más consolidados de la televisión, pero también de los más queridos por una audiencia que notó esa ausencia de un mes forzada por su estado de salud. No todo el mundo tiene un carrera como la suya. Puede estar más que orgulloso.

Porque aunque algunos digan, piensen o sientan que la llegada de los 50 puede ser un trauma, a él aún le queda todo un año por delante para interiorizar que se encuentra en lo mejor de su vida. Una vida que decidió darle una nueva oportunidad para empezar de cero con la garantía de la experiencia.

Más noticias sobre Jorge Javier Vázquez...

- Gema López abandona 'Sálvame' por Jorge Javier Vázquez

- El tonteo de Jorge Javier Vázquez con Fabio en directo

- Jorge Javier Vázquez y el pequeño Nicolás tienen un encontronazo en 'Sálvame'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?