celebrities

La renuncia que tiene que realizar Kiko Matamoros por sus tumores en la vejiga

Kiko Matamoros va a tener que modificar ciertos hábitos tras detectársele varios tumores en la vejiga ante los que los médicos no son muy optimistas.

Kiko Matamoros dejará de fumar tras enterarse de que padece varios tumores en la vejiga. El antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./cordon perss.

Kiko Matamoros dejará de fumar tras enterarse de que padece varios tumores en la vejiga. El antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / cordon perss.

Corazón .
CORAZÓN .

Ayer nos dejaba a todos en 'shock'. Kiko Matamoros posaba al lado de su novia, Marta López Álamo, en la portada de la revista 'Lecturas', y esta vez no era para vender nada nimio. El colaborador de 'Sálvame' confesaba que le han detectado varios tumores en la vejiga de los que va a tener que ser operado de manera inminente y ante los que los médicos no son demasiado optimistas.

Unas palabras que nos dejaban muy preocupados y que daban pie a un amplio debate ayer por la tarde en 'Sálvame' sobre su salud y lo mucho o poco que se cuida el ex de Makoke. Él mismo se ha referido, de nuevo en exclusiva a la revista 'Lecturas', a un hábito que piensa modificar para ayudar a su recuperación.

El colaborador está dispuesto a dejar de fumar. Ha sostenido que, los que se está fumando ahora, son los últimos paquetes de cigarrillos que fumará. Sostiene que le va a costar mucho, quizás lo que más, pero que es consciente de que es tremendamente perjudicial para la salud en general, y para la vejiga en particular.

Matamoros relataba ayer todos los detalles de cómo ha sido ese calvario, llegando a levantarse una noche rodeado de sangre. Y cómo la joven que está a su lado está siendo el mayor de sus apoyos. Quizás por eso, antes de pasar por el quirófano, hayan disfrutado de unas vacaciones en las que no les ha faltado de nada.

Como recordaba Jorge Javier Vázquez hace unas semanas en un evento, hay que saber disfrutar de los planes del presente. Los del fututo, solo el destino sabe si podremos llegar a llevarlos a cabo.

Más noticias sobre Kiko Matamoros...

- El último retoque estético de Kiko Matamoros con el que sus compañeros de 'Sálvame' alucinan

- Kiko Matamoros aclara su situación con Hacienda

- Kiko Matamoros y Tony Spina se enfrentan por Makoke

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?