celebrities

Violeta y Fabio, enseñan sus ardientes fotografías juntos

Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio comparten unas sexys fotos juntos que incendian las redes.

Fabio y Violeta dan rienda suelta a su amor y así lo comparten en Instagram. gtres.
Violeta y Fabio, enseñan sus ardientes fotografías juntos
sara corral

'Supervivientes 2019' ha dejado muchas cosas: amistades, enemistadas y mucho amor, sobre todo el de Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio. Aún estando en el punto de mira, no han dudado ni un instante en darle rienda suelta a su amor, y además, compartirlo con todos sus seguidores.

La pareja ha cumplido una de las siete promesas que idearon cumplir a su salida del 'reality', la primera ha sido el tatuaje. Ambos se han tatuado un corazón y una palmera simbolizando su amor y el lugar donde se conocieron. Lo que no esperábamos es que lo fueran a mostrar con estas ardientes imágenes.

"Si amarte está mal, no quiero estar bien", escribía Violeta en el pie de foto de esta ardiente publicación que ha revolucionado las redes sociales. Fabio, por su parte, ha compartido únicamente la imagen de sus brazos unidos compartiendo tatuaje, y ha dicho así: "Si no duele , no es amor".

La pareja ,que ha sido muy criticada desde su inicio cuando Violeta dejó al que fuera su novio, Julen, en pleno directo. También ha recibido un aluvión de críticas en estas imágenes.

"¿Te ha enseñado el león y el por qué se lo hizo?", "Ves preparando el láser", "Rídículos", eran algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación, palabras a las que Fabio a preferido no contestar.

Más noticias sobre Violeta Mangriñán...

- Violeta Mangriñán, la exsuperviviente que viste de Zara

- El 'zasca' de Mahi a Violeta Mangriñán del que todo el mundo habla

- Violeta Mangriñan lanza un dardo envenenado a Albert Álvarez en 'Supervivientes 2019'

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.