celebrities

Alejandro Albalá a Sofía Suescun: "Nos veremos delante de la justicia"

Alejandro Albalá lanza un comunicado en sus redes sociales contra Sofía Suescun por reírse de la pérdida de su abuela. Estas fueron sus duras palabras.

¡Atención! Hemso recopilado las rupturas más polémicas de 2019 y están a un clic de esta imagen/GTRES

¡Atención! Hemso recopilado las rupturas más polémicas de 2019 y están a un clic de esta imagen / GTRES

KAMILA BARCA

Sofía Suescun ha cruzado una línea que ha sobrepasado a Alejandro Albalá. No le es suficiente con vivir su historia de "no tiene nombre" con Kiko Jiménez que ha hecho un directo en sus redes sociales riéndose de la abuela fallecida de Alejandro Albalá. Así que ha hecho un comunicado público advirtiendo a Sofía Suescun de que se verían las caras ante la justicia. "Donde nos teníamos que haber visto hace mucho tiempo", sentencia.

"Desde hace unos días, unas semanas, en Twitter hay una iniciativa por parte de algunos (y subrayo algunos, que no significa todos) fans de la señorita Suescún que se dedican a poner tweets de mi abuela fallecida con el fin de burlarse" contaba Alejandro Albalá después de introducir su comunicado con un "Eso es para Sofía Suescun", según ha podido recoger 'Outdoor'.

Lo único que le pido es que me olvide"

Alejandro Albalá

"Se llegaron a crear hasta una cuenta con el nombre de @abualbala. Yo he estado callado, porque la verdad es que con idiotas no hablo (y por cierto, idiotas no es un insulto, es un adjetivo calificativo, porque es lo que hacen, el idiota)", arremetía sin piedad como lo hicieron ellos y mostraba que todo lo que decía era verdad: "Después de esto, la señorita Suescun no tiene otra cosa que hacer que unirse a la iniciativa y a la burla. Esto ocurrió ayer en un directo que os dejo ahora en la siguiente historia". Un vídeo que recoge lo que sucedió en el directo de Sofía:

" A las fotos que ponéis en twitter, que salen muertos por ahí, que tiene que ver con la guerra y con la paz, tu sabes", dice Sofía Suescun entre risas y apoyada por todo el séquito que seguía el directo.

Por su parte, Alejandro Albalá: "Lo único que le pido es que me olvide, que deje de hablar de mi cada vez que le ponen una cámara por delante, que deje la obsesión y que se dedique a ser feliz. Esta vez ha cometido el error (1 más) de meterse casualmente con la persona que más he querido en el mundo, que es mi abuela y que por desgracia ya no está aquí. Aquí te has colado. Y ya no solo por esto, sino por otras cosas que todos sabemos, nos veremos donde nos teníamos que haber visto hace tiempo, delante de alguien que haga justicia".

Más noticias sobre Albalá y Sofía Suescun

- Sofía Suescun amenaza a Gloria Camila por estar con Alejandro Albalá

- Gloria Camila habla sobre su relación con Alejandro Albalá

- Kiko Jiménez y Sofía Suescun confirman su relación

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?