celebrities

La foto de Ana Guerra en bikini con la que ha revolucionado a sus 'followers'

Ana Guerra presume de cuerpazo en bikini en las redes sociales y se lleva el piropo unánime de sus 'followers'.

Ana Guerra incendia la red con una foto en bikini. Pincha sobre la foto para ver los posados más sexys de las famosas en traje de baño./gtres.

Ana Guerra incendia la red con una foto en bikini. Pincha sobre la foto para ver los posados más sexys de las famosas en traje de baño. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Debía ser de las pocas que no nos había mostrado lo bien que ha hecho durante el año la operación bikini. Nos referimos a Ana Guerra, que se ha sumado a esa larguísima lista de famosos que han compartido en Instagram sus imágenes en bikini o traje de baño. En su caso, el resultado es espectacular.

Con un simple "vamos pa la playa", la cantante canaria ha colgado una foto en la que mira a la cámara con picardía mientras se moja los tobillos en las aguas de un mar que no detalla cuál es. ¿Estará de relax en su casa o se ha ido más lejos para pasar las vacaciones?

No podemos responder a esa pregunta, pero sí podemos contar que, al lado de la foto, los 'followers' se han vuelto locos poniéndole piropos a la artista. "Hermosa", "vaya cuerpo", "espectacular", "qué guapa eres" o "qué obra de arte", son solo algunos de esos cumplidos que ha recibido al lado de la instantánea.

Aunque, sin duda, el mejor de todos los comentarios ha sido el de su chico, Miguel Ángel Muñoz. El actor no ha necesitado ni siquiera palabras, tan solo unos iconos de fuego que dejan claro que bebe los vientos por ella, y que ya no esconde una relación que a ambos les costó reconocer de cara a los ojos de la opinión pública.

Más noticias sobre Ana Guerra...

- Aitana y Ana Guerra, unidas por dos errores de estilo

- Ana Guerra saca libro

- Ana Guerra no se esconde y le envía un bonito mensaje a Miguel Ángel Muñoz

Temas

bikini

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?