celebrities

¿Le han hackeado el Instagram a Chayo Mohedano?

Chayo Mohedano, preocupada por un posible hackeo de su cuenta de Instagram.

Chayo Mohedano podría haber sufrido un cyber ataque gtres.
¿Le han hackeado el Instagram a Chayo Mohedano?
sara corral

Chayo Mohedano ha despertado esta mañana con un hecho que parece tenerla más que preocupada. Y es que la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano no sabe si está sufriendo un cyber ataque en su cuenta personal de Instagram. Por ello, está tratando de pedir ayuda a sus seguidores antes de ir a la policía a interponer una denuncia.

"¿Como puede ser? si estoy en Zaragoza, que aparezca activo mi Instagram en Barcelona?. Voy a por ti, voy a descubrir quién eres, ya me he cansado", escribía la cantante al pie de foto de su publicación, donde pedía ayuda a sus seguidores.

Los comentarios no han parado de multiplicarse tratando de ayudarle, o rogándole que directamente pidiera ayuda a la policía. "¿Tienes activada la autenticación en dos pasos?", "Cambia la contraseña Instagram", "Si sospechas de alguien, la policía la mejor solución", eran algunos de los comentarios que podían leerse.

"Buenos días a todos. ¿Esto es normal?, ¿Me creo esto Instagram?", volvía a escribir Chayo en la última publicación, en la que ya su madre, rotunda, la exigía que lo denunciara ante la policía. "Seguramente alguien leyó tu publicación de ayer y se está aprovechando...", se leía en uno de los comentarios de esta.

Suerte Chayo.

Más sobre Chayo Mohedano...

- El WhatsApp de Antonio Tejado despreciando a Chayo Mohedano

- La indirecta de Chayo Mohedano a Antonio Tejado por su comportamiento en 'GH Dúo'

- La respuesta de Rosa Benito y Chayo Mohedano a las lágrimas de Antonio Tejado

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.