celebrities

Terelu Campos, el mejor apoyo de Anita Matamoros ante la enfermedad de su padre

Terelu Campos, muy pendiente de Anita Matamoros tras conocerse que su padre, Kiko Matamoros, tiene que ser operado por varios tumores en la vejiga.

Terelu Campos empatiza con la situación que se está viviendo en casa de Kiko Matamoros. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./gtres.

Terelu Campos empatiza con la situación que se está viviendo en casa de Kiko Matamoros. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Lo contó en una exclusiva en la revista 'Lecturas', pero antes se lo había comunicado a algunos de sus hijos. Entre ellos, Anita, la única nacida durante su relación con Makoke. Las palabras de Kiko Matamoros eran alarmistas, sobre todo, porque aseguraba que los médicos no eran muy optimistas con el pronóstico.

El colaborador de 'Sálvame' será operado este 6 de agosto de unos tumores en la vejiga que le provocan unas terribles hemorragias. Anita está preocupada. Mucho. Tanto que, a pesar de que este le dijo que no le comentara nada a su madre, el día que se enteró llegó a su casa hecha un mar de lágrimas y no pudo mantenerle el secreto.

Si hay alguien que sepa lo mal que se pasa en una situación así, aunque solo sea porque ha pasado por dos procesos de cáncer, es Terelu Campos. Y es sabido que quiere a Anita con locura. Su hija, Alejandra Rubio, y esta, son amigas desde que eran pequeñas y Terelu no ha podido evitar sacar su instinto más protector con la joven.

Ha sido en una entrevista en la revista 'Lecturas' donde ha manifestado la preocupación que siente y cómo no puede evitar ponerse en su lugar. Sin duda, ella les puede ser de mucha ayuda para sobreponerse a uno de los golpes más duros que les ha dado la vida. Un apoyo al que recurrir si, al final, hay que ponerse en el peor de los escenarios.

Más noticias sobre Terelu Campos...

- Las exigencias de Terelu Campos con el comprador de la casa que ha puesto a la venta

- Las veces que ha rehipotecado Terelu Campos su casa

- Terelu Campos confirma que aún sigue viéndose con su exnovio Salva

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?