celebrities

Las exigencias de Terelu Campos con el comprador de la casa que ha puesto a la venta

Quien quiera la casa que ha puesto a la venta Terelu Campos va a tener que aceptar una serie de requisitos y exigencias, tanto en la compra como en la mera visita del inmueble.

Terelu Campos ha puesto una serie de condiciones y exigencias para la venta de su casa. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./gtres.

Terelu Campos ha puesto una serie de condiciones y exigencias para la venta de su casa. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Terelu Campos no está pasando por su mejor momento económico. Lo descubrió esta semana Kiko Hernández en 'Sálvame', que hablaba de cómo su excompañera se ha visto obligada a vender su lujosa casa para poder hacer frente a los pagos que comienzan a ahogarla. La noticia se conocía gracias a que la inmobiliaria a la que le ha hecho el encargo de ejercer de intermediaria colgó ciertas fotos que daban pistas de que era su inmueble.

Sin embargo, quien quiera ser el siguiente propietario de esa casa, situada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón y a la que no le falta detalle, va a tener que cumplir una serie de requisitos, ya solo para visitarla, y de exigencias para ejecutar la compra-venta de la misma.

Ha sido en 'Sálvame' donde un interesado en comprarla ha asegurado que "para poder visitar este piso hay que firmar un papel porque te advierten que pertenece a una persona muy importante". El mismo confidente añadía: "En el papel yo me comprometía a no poder hacer ninguna foto ni hablar del piso en ningún medio".

Este, además, subraya que ese precio de 1,4 millones de euros no es negociable. Por el momento, parece que Terelu está en disposición de aguantar esa cifra sin que haya urgencia de rebajar para deshacerse de la propiedad pronto y poder hacer frente a esos agujeros que su compañero Kiko dice han puesto a Terelu entre la espada y la pared. Además, pide un 50% del montante final solo para reservarla una vez la decisión tomada.

Eso sí, hasta que ella no encuentre otro sitio donde mudarse, el nuevo inquilino no puede disponer de la casa. " No podré acceder a la vivienda hasta que la inquilina no encuentre otra casa y se vaya, a pesar de que la sensación que me dio fue que en el piso no vivía nadie porque estaba la nevera vacía y olía a cerrado", detalla esta fuente del espacio de Telecinco.

Hay que recordar que, hace un par de tardes, las excompañeras de la hija de María Teresa Campos advertían que esta ya no quiere comprar más casas. La idea de Terelu es irse a vivir de alquiler. Veremos si ejecuta ese plan o cambia de idea.

Más noticias sobre Terelu Campos...

- Terelu Campos confirma que aún sigue viéndose con su exnovio Salva

- El motivo del distanciamiento entre Terelu Campos y Carmen Borrego

- Terelu Campos vuelve a televisión y protagoniza un enfrentamiento con Carmen Borrego

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?