celebrities

Violeta Mangriñan estalla y le envía un último mensaje a su ex Julen

Violeta Mangriñan no puede es más, y es por ello que le ha enviado un último mensaje a su ex Julen.

Violeta Mangriñan estalla y carga contra Julen / instagram.

SARA CORRAL

La exconcursante de 'Supervivientes 2019' Violeta Mangriñan ha estado en el punto de mira siendo foco de todos los comentarios desde el primer día que pisó las playas de Honduras. Aunque sin ninguna duda, cuando rompió con el que era su pareja, Julen, en directo comenzando en ese mismo momento una relación con el concursante italiano, Fabio Colloricchio, todas las miradas se plantaron en ella.

El enfrentamiento con su ex se ha agravado a su salida de la isla, y Violeta no puede más, así que le ha mandando un último mensaje. "Yo solo amo a una persona. Te amo para toda mi vida y solo a ti...¡Que os jodan!".

Son ya numerosas las ocasiones en las que la pareja ha demostrado su amor, a través de fotos, textos, salidas e incluso un tatuaje muy especial que se hicieron nada más salir de la isla.

Violeta ha compartido un texto en sus historias de Instagram donde se leía: "Es imposible llevarse bien alguien que no quiere llevarse bien contigo, que un día te abraza y entierra el hacha de guerra y al día siguiente la vuelve a sacar y así sucesivamente. Game Over", sentenció la joven.

Visto lo visto, parece que Julen y Violeta no serán capaces nunca de salvar sus diferencias.

Más sobre Violeta Mangriñan...

- Violeta Mangriñán responde a las críticas de delgadez con este topless

- Violeta y Fabio, enseñan sus ardientes fotografías juntos

- Violeta Mangriñán, la exsuperviviente que viste de Zara

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?