celebrities

Miriam Sánchez muestra el resultado de la operación estética a la que se ha sometido

Miriam Sánchez ha mostrado su cuerpo nada más ser sometida a la operación estética tras su aumento de peso. Así es la foto aún en la camilla del médico.

Miriam Sánchez ya se ha sometido a la cirugía estética para perder peso. Pincha sobre la foto para ver los cambios de peso de los famosos más impactantes./twitter.

Miriam Sánchez ya se ha sometido a la cirugía estética para perder peso. Pincha sobre la foto para ver los cambios de peso de los famosos más impactantes. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

La semana pasada reaparecía. Llevábamos mucho tiempo sin saber absolutamente nada de Miriam Sánchez, la ex de Pipi Estrada, y la imagen que mostraba distaba mucho de la última que habíamos guardado en nuestra retina. Miriam se había teñido el pelo de moreno y engordado, según sus palabras, 10 kilos. Esta aseguraba que, para poner remedia y volver al volumen de antaño, iba a someterse a una operación.

Ya ha tenido lugar. Y también, mediante las redes sociales, ha querido que sus seguidores sean los primeros en ver el resultado final de cómo ha quedado su cuerpo tras someterse a ese lipovaser. Lo ha hecho comparando una foto de antes de entrar al quirófano con otra de justo a su salida.

"¡Chicos, aquí me tenéis! Soy yo justo al finalizar la cirugía que me he realizado esta misma mañana. ¿Qué os parece el resultado? Aún me queda un caminito de recuperación pero... ¡me encanta el resultado a primera vista!", escribía al lado de las imágenes que compartía en su cuenta de Twitter.

Además, Sánchez ha mostrado un vídeo en la clínica agradeciendo el trabajo que han realizado y manifestando las sensaciones que tenía antes de enfrentarse a la intervención: ¡Estaba súper nerviosa al llegar! Los nervios se me fueron yendo poco a poco. La cirugía ha ido genial y me encuentro estupendamente. ¡Ahora a recuperarse! ¡Una vez más, GRACIAS Centro Ceme!".

A raíz de este regreso con una imagen cambiada, en algunos programas se han preocupado por indagar en su vida y saber a qué se dedica ahora. Lo cierto es que parece llevar una vida muy tranquila y no querer saber nada de la televisión, que le generó una enorme presión hasta el límite de no querer saber nada de ella.

Más sobre cambios de peso de los famosos...

- El sorprendente cambio físico de Carmen Borrego: ha perdido 9 kilos y tres tallas

- El gran cambio físico de Alberto Isla

- La espectacular pérdida de peso de Elettra Lamborghini

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?