celebrities

Violeta Mangriñán llama "metemierda" a José Antonio Avilés

Violeta Mangriñán llama 'metemierda' y critica el físico de José Antonio Avilés en un tenso encuentro en directo.

Haz clic en la imagen y mira las parejas que han roto en 2019. ¿Serán Violeta y Fabio uno de ellos?/MEDIASET

Haz clic en la imagen y mira las parejas que han roto en 2019. ¿Serán Violeta y Fabio uno de ellos? / MEDIASET

KAMILA BARCA

Violeta Mangriñán se ha pasado con José Antonio Avilés en ' Viva la vida'. No sólo se han enfrentado y gritado al estilo Violeta durante todo su encuentro sino que ella ha hecho durísimas críticas a José Antonio tanto a su persona como a su físico que han herido al colaborador y la ha dejado en evidencia...

Eres una persona muy fea por dentro, porque lo de fuera es obvio"

Violeta

No le era suficiente a Violeta con aparecer en plató con Fabio en plena crisis de pareja. Tan mal estaban que él pensaba que ella lo iba a dejar en directo. De los creadores de "si amarte está mal, no quiero estar bien" o " si no duele, no es amor" como descripción de sus fotos en Instagram, del tatuaje, y el recuerdo de un cangrejo en la isla (aunque todos sabemos la historia del cangrejo menos ellos), llega la versión de Violeta cruda con insultos, desprecios y faltas de respeto.

"¿ Hay amor o hay ruptura?", preguntaba José Antonio Avilés, colaborador de 'Viva la vida' en el programa ante la aparición en crisis de Violeta y Fabio. Y ahí, la Barbie aprovechó para desviar la atención y meterse con el colaborador: "Tú estarías encantado de que hubiese ruptura porque has sido el metemierda oficial de la relación". Y no sólo eso, empezaron también junto a su arrebato los descalificativos: "A mí me has demostrado que eres una persona muy fea por dentro porque lo de fuera es obvio y no hace falta recalcarlo".

El problema no es de ahora, ella tiene guardados muchos insultos para José Antonio puesto que no es de su agrado: "Vengo, lo conozco, súper bien. Pienso que no es tan antipático el chico. El otro día lo veo en la puerta de un hotel, me saludo, me pelotea lo más grande y cuando me doy la vuelta le dice a Fabio: "esta no sé qué". Rajando de mí. Es una persona falsa y mala. Y yo con la gente así no me llevo", raja Violeta sobre su traición. Pero él pierde también las formas y le grita: "Qué minuto le vas a dar televisión tú a nadie, si no te quiere nadie, no te quiere ni tu novio".

Más noticias sobre Violeta Mangriñán

- Violeta Mangriñan estalla y le envía un último mensaje a su ex Julen

- Violeta Mangriñán responde a las críticas de delgadez con este topless

- El desprecio de Fabio a Violeta Mangriñán en 'Supervivientes'

Temas

Viva la vida

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?