celebrities

Rumores de divorcio para los Obama tras 27 años de matrimonio

Una publicación estadounidense asegura que el matrimonio formado por Barack y Michelle Obama se ha separado tras 27 años de matrimonio.

Michelle y Barack Obama en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han roto en 2019./gtres.

Michelle y Barack Obama en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han roto en 2019. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

No es la primera vez que planea la sombra de la separación sobre Barack y Michelle Obama, pero quizás nunca un medio norteamericano se había atrevido a afirmarlo con tanta rotundidad, dando tantos detalles y mostrándolo en portada, son cortarse un pelo. Quizás por eso estemos ante uno de los rumores más fuertes del verano.

Ha sido la revista estadounidense 'Globe' la que ha encendido todas las alarmas, asegurando que la relación entre los Obama está completamente rota y estarían ya planificando ese divorcio para dar por finiquitado un matrimonio de 27 años. Esta revista, incluso, alude a motivos económicos, pero sobre todo, a las diferencias a la hora de educar a sus dos hijas.

Esta es la portada de la revista 'Globe' en la que se asegura que los Obama se han separado. / dr.

Michelle admitió en una entrevista previa al lanzamiento de su autobiografía, que cuando Barack comenzó a coger peso político en la esfera internacional, sufrieron una crisis tan profunda que estuvieron a punto de separarse. O lo que es lo mismo: ya ha habido fisuras que taponar en el pasado.

Por el momento, ni el que fuera presidente de Estados Unidos ni su por ahora mujer se han pronunciado al respecto de unas informaciones que, con el paso de las horas, cogen peso y ponen en entredicho que aquella idílica relación que mostraron durante su estancia en la Casa Blanca fuese tan sólida como pensábamos.

Más noticias sobre los Obama...

- Barack y Michelle Obama acudieron a terapia de pareja

- La revelación de Michelle Obama: sus hijas nacieron por 'in vitro'

- El mensaje de amor de Michelle a Barack Obama por su cumpleaños

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?