celebrities

Raquel Bollo y su novio, un amor de playa

Raquel Bollo y su novio, disfrutan de un romántico y apasionado día de playa.

Raquel Bollo y su novio disfrutan de un maravilloso día de playa.Pincha en la galería para ver el cambio de los colaboradores de 'Sálvame'

Ver fotos

Raquel Bollo y su novio disfrutan de un maravilloso día de playa.Pincha en la galería para ver el cambio de los colaboradores de 'Sálvame' instagram.
sara corral

La colaboradora de 'Sálvame' está más que enamorada e ilusionada con su novio, y ha sido lo ha demostrado en su tarde más pasional bajo el cálido sol.

Raquel Bollo ha disfrutado de un auténtico día de playa, de amor, caricias, besos y mucha felicidad. Lo que la colaboradora no esperaba eran todos los focos que estarían desde la orilla pendientes de ellos.

Raquel, que lucía espectacular con un bikini negro, parecía no entender muy bien que pasaba en la orilla para que todo el mundo mirara hacía donde ellos estaban, y es que cinco fotógrafos, ni más ni menos, estaban inmortalizando su amor. Es por ello que la exmujer de Chiquetete ha explicado en 'Sálvame' que no la enfadan estas imágenes, y decía: "Es lo que pasa cuando estás enamorada y estás con tu chico".

La colaboradora, que desconectaba y se despejaba en una remota playa de la cual no se tiene constancia, ha vuelto con más fuerza que nunca. Y no es de extrañar, parece que su amor es uno de los grandes motores de su vida.

Raquel, que ha pasado una mala temporada tras la noticia del embarazo de su hija, Alma, parece estar dejando atrás todos los encontronazos que protagonizó junto a sus compañeros tras las informaciones y los datos que contaban de la joven.

Feliz verano Raquel, disfruta al máximo.

Más sobre Raquel Bollo...

- La foto que podría confirmar el embarazo de la hija de Raquel Bollo

- La reacción de Raquel Bollo a Payasín que se ha hecho viral

- El escandaloso pique con insultos entre Rafa Mora y Raquel Bollo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.