celebrities

Rosa Benito gana 'Ven a cenar conmigo gourmet edition'

Rosa Benito se convierte en la ganadora de la última edición de 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition' tras imponerse a Loles Leon, Belinda Washington e Irma Soriano.

Rosa Benito en una imagen en la cocina durante 'Ven a cenar conmigo, gourmet edition'. / cuatro.

Corazón .
CORAZÓN .

Cuatro mujeres con mucho carácter, un programa de cocina y confidencias alrededor de una mesa. Rosa Benito, Belinda Washington, Loles León -que habló de su tratamiento vaginal durante la velada en su casa- e Irma Soriano han sido las protagonistas de la última edición de 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition' que concluía ayer con la emisión del cuarto capítulo.

Por primera vez, el programa decidió darles una especie de poder para utilizar y tener una cierta ventaja con respecto a sus adversarias. Y justamente fue eso lo que permitió a Rosa Benito hacerse con la victoria final y con los 3.000 euros del premio que le van a venir de maravilla.

Porque la ex de Amador Mohedano había empatado a 25 puntos con Loles León, pero su poder consistía en poder quitar dos puntos a cualquiera de sus compañeras. Se los restó a la actriz y así pudo quedar ella en cabeza en solitario y llevarse ese cheque del que dará buena cuenta, quizás invitando a cenar a los suyos, pero fuera de casa, sin tener que meter las manos en harina.

Hay que recordar que Rosa les hizo un gazpacho, un pollo y un postre hecho de hojaldre y cabello de ángel que llevó a uno de los momentos más cómicos de la edición. Fue cuando esta aseguró que el hojaldre lo había cogido de la huerta de su hija Chayo, queriéndose referir al cabello de ángel, obviamente.

Precisamente su hija fue una de las primeras en felicitarla al terminar el programa. Eso sí, lo hacía sin restar valor a las mujeres contras las que había competido su madre. Y acompañándolo con un vídeo de esa celebración de Rosa, que hay que recordar que también fue ganadora en su día de 'Supervivientes'.

Más noticias sobre Rosa Benito...

- Rosa Benito habla de su paso por el psiquiátrico

- La 'pullita' de Rosa Benito a Rocío Carrasco

- La espectacular foto de Rosa Benito en bikini

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?