celebrities

¿Cuánto ha adelgazado Anabel Pantoja desde que empezó su reto en 'Sálvame'?

Anabel Pantoja lleva medio año siguiendo el plan que le propusieron en 'Sálvame'. ¿Cuánto peso ha conseguido perder desde el comienzo?

Anabel Pantoja sigue su reto para luchar contra la báscula. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./gtres.

Anabel Pantoja sigue su reto para luchar contra la báscula. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Su entrenadora personal, Pepi, se queja de que no se esfuerza lo suficiente, pero lo cierto es que a Anabel Pantoja le está sirviendo ese plan que comenzó hace medio año en 'Sálvame' para ir perdiendo, poco a poco y sin prisa, ese peso que le sobra. Aunque ella se ha cansado de decir que se siente muy a gusto con su cuerpo.

Anabel se volvió a someter al examen de la báscula, como cada miércoles. Si la última vez que lo hizo había perdido 5 gramos, ayer por la tarde los resultados fueron mucho mejores: la sobrina de Isabel Pantoja había conseguido perder 800 gramos, casi un kilo.

Pero, ¿cuánto ha perdido desde que comenzara este reto? Pues menos de lo que a su entrenadora le gustaría, pero un peso con el que está más que satisfecha. Comenzó pesando algo más de 67 kilos y ayer paró la báscula en 63,65. Vamos, que se ha desprendido de 3 kilos y medio, aproximadamente, algo así como medio kilo por mes.

Anabel Pantoja sobre la báscula. / telecinco.

Ella ya ha advertido en más de una ocasión lo difícil que le resulta, con su ritmo de vida, seguir una dieta tan estricta como la que pretende el programa. También de lo dura que es Pepi con unos entrenamientos que no es capaz de seguir. Y no son pocas las veces que ha hecho alusión a la tremenda ansiedad que sufre y que, de vez en cuando, tiene que calmar con comida.

Anabel, que hace unos años se colocó un balón gástrico, ha reconocido públicamente la relación tóxica que, tanto ella como su primo Kiko Rivera, tenían con la comida. Algo que, con el paso de los años y los consejos de los expertos, parecen estar aprendiendo a controlar.

Más noticias de Anabel Pantoja...

- Las duras críticas a Anabel Pantoja por enseñar su celulitis

- Anabel Pantoja abandona 'Sálvame' por culpa de Kiko Hernández

- Anabel Pantoja, más sexy que nunca, bailando como Beyoncé

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?