celebrities

La foto de cómo ha quedado la pierna de Chelo García Cortés tras la caída y los 28 puntos de sutura

Chelo García Cortés comparte en sus redes sociales una foto de la herida de la pierna con los 28 puntos de sutura.

Chelo García Cortés ha compartido con sus seguidores la foto de su herida con los 28 puntos de sutura. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./gtres.

Chelo García Cortés ha compartido con sus seguidores la foto de su herida con los 28 puntos de sutura. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado martes, Chelo García Cortés dio uno de los mayores sustos que se recuerden en 'Sálvame'. Antes de que diera inicio el programa, tropezaba mientras iba mirando el móvil y con un plátano en la otra mano, con tan mala suerte que caía sobre un hierro y se hacía una terrible herida por la que la tenían que trasladar al hospital.

28 puntos de sutura precisó. Ni más, ni menos. Salía mareada del centro médico, pero acució a su puesto de trabajo para ponerse delante de la audiencia Tiene mérito. Mucho. Si no lo creen, no tienen nada más que ver la foto que ella misma ha compartido en su Instagram para que comprobemos la escabechina que se ha hecho.

Ayer, la colaboradora volvía a trabajar. Lo primero que hacía era agradecer a una compañera que se quedara con ella toda la noche en el hotel en el que duerme cuando viene a Madrid, por si le pasaba algo. Esta no era otra que Anabel Pantoja, que se ocupó de que no le faltara de nada a la amiga de su tía Isabel.

Quizás Chelo no quiso ausentarse en la tarde de ayer porque tenía una cuenta pendiente con Gema López. Tres meses sin verse y muchas cosas que aclarar. Alguna se dijeron en plató, pero tras varios momentos de tensión y con Gema asegurando estar decepcionada y triste, se emplazaron a terminar de solucionar sus problemas personales sin cámaras.

Más noticias sobre Chelo García Cortés...

- El abrazo entre Chelo García Cortés y Mila Ximénez tras su tremenda bronca

- 'Sálvame' responde ante las fuertes acusaciones de Chelo García Cortés

- El rechazo de Chelo García Cortés a Isabel Pantoja: "No me apetece ir al cumpleaños"

Temas

Sálvame

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?