celebrities

Fabio Colloricchio y su nueva faceta como DJ

Fabio Colloricchio cumple uno de sus sueños y se convierte en DJ por una noche acompañado de su amada, Violeta Mangriñan

Fabio Colloricchio ha cumplido uno de sus sueños, ser DJ / instagram

SARA CORRAL

Uno de los finalistas de 'Supervivientes 2019', Fabio Colloricchio, ha cumplido uno de sus sueños más ocultos. Y es que, hasta hace pocos días no sabíamos que el argentino tenía como sueño ser DJ de una famosa discoteca de Ibiza, y frente a pronóstico, el novio de Violeta Mangriñan lo ha conseguido, y como no, con la ayuda y el apoyo de su novia.

Fabio Colloricchio se convierte en DJ por un día. / instagram

Desde su salida de Honduras, Violeta y Fabio han protagonizado polémica tras polémica por su relación y la ruptura que Violeta tuvo en directo con el que fuera su novio, Julen. Sin embargo, frente a todo pronóstico, la pareja está más unida que nunca y mostrando al mundo entero lo que se ama.

Fabio compartió en el tarde de ayer varios videos como DJ, pero sin embargo, quién más emoción puso en el momento fue la exsuperviviente Violeta, quien solo tenía palabras de amor para su novio.

Está más que claro que la pareja tiene futuro, y que va a luchar por conseguir todos sus sueños, eso sí juntos. Además, parece que todas las críticas y acusaciones solo han servido para unirlos más. Disfrutad del verano pareja.

Más noticias sobre Fabio Colloricchio...

- Violeta Mangriñán y Fabio, primera discusión de pareja

- Violeta Mangriñán llama "metemierda" a José Antonio Avilés

- Violeta y Fabio, enseñan sus ardientes fotografías juntos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?