celebrities

El comentario machista de Kevin Costner sobre Meghan Markle que ha incendiado la red

Kevin Costner realiza un comentario sobre Meghan Markle y su carrera que provoca una oleada de críticas hacia el actor.

Kevin Costner es tachado de machista por un comentario sobre Meghan Markle y la posibilidad de que vuelva a ser actriz estando casada. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Era un comentario inocente y en tono de broma. Sin embargo, ha provocado un auténtico incendio. Kevin Costner ha realizado durante una entrevista unas declaraciones sobre Meghan Markle y su trabajo que han resultado desafortunadas y que le han valido que se le tache de machista.

Ha sido durante su presencia en el programa de televisión 'Lorraine' donde hacía ese comentario que no sentaba nada bien. Hace unos meses, Meghan comentaba durante una visita a Oceanía que echaba de menos ponerse delante de las cámaras, ese pasado como actriz que dejó por entrar en la familia real británica.

Y ha sido al respecto de aquello que ha comentado Costner: "Sería difícil... ¿Por qué? Hay que ponerse en la piel de Harry, y parece un gran tipo. Por eso yo no estoy casado con una actriz, no quiero ver a mi mujer besando a alguien. Estoy del lado de Harry".

Estas palabras han provocado que se le echen encima los usuarios de las redes, siendo "hipócrita" el calificativo que han empleado con mayor frecuencia en sus comentarios. Hay quien se pregunta por qué en su caso es complicado para su marido y él ha hecho películas con besos sin que eso le haya impedido tener pareja.

Más noticias sobre Meghan Markle...

- Por qué es importante todo lo que hace Meghan Markle para normalizar su figura posparto

- Los mejores looks de Meghan Markle después del nacimiento de baby Sussex

- El motivo por el que Meghan Markle no dice quiénes son los padrinos de Archie

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?