celebrities

Kiko Matamoros ya tiene el resultado de la biopsia

Kiko Matamoros ya sabe cual es el resultado de la biopsia tras haberle extirpado el tumor de la vejiga. Te lo contamos.

Kiko Matamoros ya conoce los resultados de la biopsia. / gtres,

SARA CORRAL

Este último mes ha sido bastante complicado para Kiko Matamoros, quién ofreció en exclusiva la información sobre los tumores que le habían descubierto en la vejiga y que debían ser extirpados de urgencia. De este modo, el pasado martes, el colaborador de 'Sálvame acudió de la mano de su novia, Marta López, al Hospital Universitario Quirón de Madrid, donde fue ingresado para ser finalmente intervenido.

Anita Matamoros, su hija, recibía emocionada a su padre a la entrada del hospital. / gtres.

Según ha dado en exclusiva la revista 'Lecturas', Kiko ya ha conocido el resultado de la biopsia del tumor que le ha sido extirpado. Según apunta el informe, se trataría de un tumor benigno, que afortunadamente ha sido retirado a tiempo, pues podría haber derivado en un cáncer.

Aún así, el colaborador de 'Sálvame' tendrá que someterse a examen médico cada seis meses. Además, según se apunta, podría desembocar en un 'adeocarcinoma'. Pese a estas informaciones, Kiko y su familia pueden respirar tranquilos por haber solucionado el problema a tiempo.

Laura Matamoros recogió del hospital a su padre tras haber recibido el alta / gtres.

A pesar de los amargos momentos y del miedo vivido, este suceso ha hecho que los hijos de Matamoros se reconcilien y se reúnan a su alrededor, algo muy poco habitual en su familia, cosa que el mismo ha declarado. Incluso su hijo Diego, con quien ha protagonizado una batalla televisiva, acudió a arropar a su padre el día de la operación, algo que este valoró mucho.

Su hija Laura, que se encontraba de vacaciones junto a su novio, Daniel Illescas, en Argentina. Ha sido foco de críticas por su actitud, algo que su padre desmintió el mismo día que esta vino a recogerle tras recibir el alta hospitalaria.

Fuerza Kiko, a seguir luchando.

Más sobre Kiko Matamoros...

- Las primeras palabras de Kiko Matamoros tras su operación

- Kiko Matamoros agradece los mensajes de apoyo tras ser operado de varios tumores

- El enfado de Diego Matamoros durante la operación de su padre Kiko Matamoros

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?