celebrities

Marta López, novia de Kiko Matamoros, lucha por la corona de Miss Mundo España

Marta López, la novia de Kiko Matamoros está en Melilla luchando por la corona de Miss Mundo España.

Marta López se prepara para la final de Miss Universo. / instagram

SARA CORRAL

Marta López, la novia de Kiko Matamoros, ha viajado a Melilla tras la operación del colaborador para continuar luchando y preparándose para la gran final de Miss Universo, para que la que tanto tiempo lleva trabajando.

Según asegura 'El Español', Marta está bastante más tranquila gracias al buen rollo que hay entre sus compañeras, y es que para ella, estos últimos días han sido algo convulsos y angustiosos, pero por suerte, todo se ha solucionado bien.

Para Marta, este momento es clave en su carrera, pero aún así la joven tiene claro que quiere sacar de todo esto. "Espero hacer muchas amigas, aprender mucho, formarme como persona en otros ámbitos y tener otra visión y otra perspectiva del mundo, una labor social, concienciación con el medio ambiente", decía la joven.

"Yo con las chicas con las que he tratado, que he tratado con casi todas, muy bien, muy buen rollo, mucho compañerismo y creo que va a ser muy divertido", seguía diciendo.

Parece que todos los problemas se han resuelto, así que ahora lo más importante para la joven es centrarse en su certamen. Mucha suerte Marta, seguro que lo vas a hacer genial.

Más sobre Kiko Matamoros...

- Las primeras palabras de Kiko Matamoros tras su operación

- Kiko Matamoros agradece los mensajes de apoyo tras ser operado de varios tumores

- El enfado de Diego Matamoros durante la operación de su padre Kiko Matamoros

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?