celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
¿Qué le pasa a Miriam Sánchez? Difícil de saber en profundidad, pero lo cierto es que, tras esa reaparición con un evidente aumento de peso que ha atajado a golpe de bisturí -aquí la comparativa del antes y el después-, ha sorprendido que haya recurrido a Twitter para vender su coche.
La que fuera actriz porno bajo el nombre de Lucía Lapiedra y ex de Pipi Estrada, ha colgado un anuncio en su perfil para ver si alguno de sus seguidores se anima y le compra el vehículo. Pero eso no es todo, porque parece estar dispuesta a satisfacer a esa legión de seguidores con autógrafos. Lo mezcla todo en el mismo mensaje.
"Para mis fans, vendo mi coche en estupendo estado. Grandes momentos vividos con él. También firmaré cualquier revista, DVD y por supuesto foto conmigo. Eso sí, seriedad, contrato, y demás. Precio asequible si lees las prestaciones. vean fotos", se puede leer en el tuit.
Para mis fans, vendo mi coche en estupendo estado. Grandes momentos vividos con él. Tb firmare cualquier revista,dvd y por supuesto foto conmigo. Eso si seriedad, contrato, y demás . Precio asequible si lees las prestaciones. vean fotos #ventas #boogie pic.twitter.com/HQZmR7m2jZ
— Miriam Sanchez (@miriamsancam82) August 8, 2019
¿Necesita 'cash' Miriam? No lo sabemos, pero lo cierto es que no es la primera vez que hace algo similar. En 2007, tras quitarse unas prótesis mamarias de silicona con las que no estaba contenta, también las ofreció a su público al precio de 500 euros cada una.
Alejada de los focos, parece estar pasando un momento complicado. Un bache. Una etapa en la que trata de buscarse la vida como pueda sin recurrir a esa televisión que, como ya advirtieron hace unos días desde su entorno, le causaba una tremenda presión y estrés.
- El sorprendente cambio físico de Carmen Borrego: ha perdido 9 kilos y tres tallas
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.