celebrities

Cristina Tárrega contesta a las críticas tras su última foto

Tras la gran polémica que creó ayer Cristina Tárrega, hoy se ha manifestado a través de su cuenta personal de Instagram para explicar tan terrible suceso.

Cristina Tarrega contesta a las polémicas. / instagram

SARA CORRAL

Cristina Tárrega incendió las redes ayer con su última publicación en la cual había un detalle muy extraño. Y si es que había utilizado el Photoshop de una manera un poco excesiva, tal es así, que se había recortado medio costado. Tras las fuertes acusaciones y críticas que ha recibido en las redes sociales, la periodista ha querido explicar el suceso.

"Estas son las fotos de la batalla que se ha liado y que no deja de dejarme asombrada. Como ha publicado mi compañera Patricia Pardo estábamos jugando y yo que no le doy importancia a todo esto ni se la pienso dar más , cometí el error de publicar la del retoque. Lo hice sin ninguna maldad y sin interés alguno de levantar polémicas", comenzaba escribiendo la periodista.

"Eso sí, del mensaje importante nadie ha dicho nada y es lo que Patricia Pardo y yo compartimos cada vez que nos vemos, algo que sencillamente es imposible modificar con las photo tecnologías amistad, compañerismo y respeto.No obstante os pido disculpas y gracias por vuestro tiempo, interés y críticas. Millones de gracias", terminaba diciendo Cristina.

Lo que está claro es que Cristina nunca pasa desapercibida y siempre consigue estar en el punto de mira. Al menos, puede que con la explicación que la periodista ha dado se calmen los ánimos. De momento tendremos que esperar. Feliz verano Cristina, disfruta.

Más sobre Cristina Tarrega...

- Cristina Tárrega se borra medio cuerpo con el Photoshop y se lía en las redes

- Pillan a Cristina Tárrega criticando a Jesulín de Ubrique

- Cristina Tárrega niega el 'affaire' con Jesulín de Ubrique

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?