celebrities

Raquel Mosquera se pasa al "vaganismo"

Raquel Mosquera, más que encantada con el menú de Rosa López en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Raquel Mosquera y sus divertidos comentarios en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' / instagram

SARA CORRAL

Raquel Mosquera no deja de sorprender a sus compañeros, y es que esta edición de 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition', está dando mucho de lo que hablar. Rosa López, Aless Gibaja, Laura Mataromos y Francisco, parecen no dejar nunca de sorprenderse con la exsuperviviente.

La anfitriona de la noche fue Rosa López, que como ya había contado, lleva años siendo vegana, por lo que preparó una cena de lo más especial. El menú convenció a la mayoría de los comensales, menos a Laura Matamoros, que como era de esperar, no era de su agrado. Sin embargo, la que más disfrutó de la cena fue Raquel Mosquera, que como si que era previsible, nos regaló uno de los momentos de la noche.

" Pues a mí me ha gustado mucho, me voy a volver 'vagana'", decía la peluquera mientras sus compañeros no podían evitar reírse a carcajada limpia ."¿Vagana o pagana?", decía Rosa entre risas, a lo que Aless contestaba: "Vagana de vaga".

Sin ninguna duda, esta edición tiene uno de los grupos más divertidos y naturales de la historia del programa. Aún nos quedan un par de episodios para disfrutar de ellos, y es evidente que nos seguirán dando grandes momentos como este.

Más sobre 'Ven a cenar conmigo'...

- Rosa López se sincera sobre su vida sexual y amorosa

- Rosa López y Raquel Mosquera, ¿podrían ser familia?

- Rosa Benito gana 'Ven a cenar conmigo gourmet edition'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?