celebrities

Laura Matamoros y Daniel Illescas, ponen fin a los rumores de ruptura

Tras las últimas polémicas, Laura Matamoros y Daniel Illescas han querido poner fin a los rumores de ruptura con esta foto.

Laura Matamoros y Daniel Illescas ponen fin a las críticas sobre su supuesta ruptura. / instagram.

SARA CORRAL

Laura Matamoros y Daniel Illescas, llevan un mes en el ojo del huracán con las constantes críticas acerca de su relación, sus viajes y su vida. Por un lado, hay quien no cree demasiado en esta relación y no duda en decirlo. Por otro, Laura ha sido fuertemente criticada por haber estado de viaje en Argentina mientras su padre era intervenido de urgencia por un tumor en la vejiga.

Tras la polémica, su padre, Kiko Matamoros salió en su defensa alegando que él mismo le había pedido a su hija que no volviera y que disfrutara del viaje, que ya habría tiempo para verse en la vuelta. Pero ahora, las críticas se han centrado en los múltiples comentarios sobre una discursión bastante fuerte entre ambos 'influencers' que podría llevarlos a romper con la relación.

Para acabar con estas especulaciones, Daniel ha subido una bonita foto de ambos durante su viaje a la que ha titulado: "Yo x ti, tu x por mi". El titulo de la nueva canción de Rosalía junto a Ozuna.

Con más de 67.000 'likes' la publicación se ha llenado de diversos comentarios a los que la pareja ha echo caso omiso.

La pareja no ha vuelto a dar explicaciones si se ha manifestado más al respecto. Tendremos que esperar para ver como se desarrolla este tema que tanto está afectando a ambos. Mientras tanto, disfrutad del verano.

Más sobre Laura Matamoros...

- Laura Matamoros, duramente criticada por su último comentario en Instagram

- El nuevo sueño de Laura Matamoros en televisión

- Laura Matamoros, criticada por este motivo en su último viaje

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?