celebrities

Paco León se rebela contra Instagram y cuelga una nueva foto desnudo

Paco León, en pie de guerra contra Instagram, vuelve a colgar una foto desnudo y lanza un mensaje reivindicativo sobre la libertad de que cada cual muestre lo que le apetezca.

Paco León vuelve a posar desnudo y lanza una 'pullita' a Instagram. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que han mostrado su cuerpo sin ropa en esta red social este año./cordon press.

Paco León vuelve a posar desnudo y lanza una 'pullita' a Instagram. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que han mostrado su cuerpo sin ropa en esta red social este año. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

La semana pasada, Paco León colgaba una foto en Instagram como vino al mundo y la red social consideraba que había enseñado más de la cuenta, yendo en contra de su política, y se la borraba. El actor, recortaba un poco la imagen, pero se la retiraban, porque el vello público tampoco es adecuado para ellos. Finalmente, parecía pasar el filtro con una tercera imagen...

Pero está enfadado. Mucho. Porque considera que Instagram no está respetando su libertad para posar delante de sus 'followers' como le plazca. Así que, en un acto de completa rebeldía, ha vuelto a fotografiarse desnudo y a colgarlo. Eso sí, esta vez se ha curado en salud y no hay ningún pedazo de carne de esos que son considerados 'non gratos' para los responsables de la plataforma.

Paco ha utilizado una cita de Albert Camus para acompañar a la instantánea: "La única manera de lidiar con este mundo sin libertad, es volverte tan absolutamente libre que tu mera existencia sea un acto de rebelión".

Paco no es el primero -ni será el único- que recibe el tirón de orejas de Instagram por enseñar alguna zona prohibida de su cuerpo, pero si podemos decir que fue uno de los pioneros en nuestro país en desnudarse ante sus seguidores al conseguir una cifra determinada de 'followers'. Por aquel entonces, no se imaginaba que acabaría en pie de guerra contra esa red que le permitía presumir de cuerpazo ante el mundo.

Más noticias sobre Paco León

- La foto del desnudo integral de Paco León

- Paco León reconoce sus deudas

- Paco León revela a lo que se dedicaba antes de ser actor

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?