celebrities

Las primeras imágenes de Chelo García Cortés tras recibir el alta hospitalaria después de la operación

La periodista sufrió un aparatoso accidente en su lugar de trabajo por el que ha tenido que ser operada de urgencia. Este sábado ha recibido el alta médica.

Así han cambiado los colaboradores y presentadores de 'Sálvame': el antes y el después./gtres

Así han cambiado los colaboradores y presentadores de 'Sálvame': el antes y el después. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado 7 de agosto, Chelo García Cortéssufrió una fuerte caída a la entrada del plató de 'Sálvame' por la que tuvieron que darle 28 puntos de sutura. Se hizo un corte muy profundo en la pierna de unos diez centímetros. Algunos compañeros del programa incluso aseguraron que se le llegaba a ver el hueso.

Pero lo peor llegó después. La colaboradora tuvo que ser operada de urgencia al complicarse la herida y por la que se le podría llegar necrosar la pierna. La mañana de este sábado ha recibido el alta médica y ya hemos podido ver las primera imágenes y sus posteriores declaraciones.

Chelo García Cortés a su salida del hospital tras la operación. / gtres

"He pasado muy mala noche, no he dormido nada", aseguraba a sus compañeros de 'Socialité'. "Me han quitado más piel de la que se esperaba a través de un tratamiento de vaciado. Ha sido duro pero he eliminado muy bien la anestesia", explicaba.

La periodista ha agradecido todo el apoyo que está recibiendo por parte de sus compañeros y ha confesado que incluso María Patiño fue a visitarla. Además, ha recibido los mensajes de Gema López, Mila Ximénez e Isabel Pantoja, que han mostrado interés por su estado de salud.

Y además...

- Chelo García Cortés tiene que ser operada urgentemente

- La foto de cómo ha quedado la pierna de Chelo García Cortés tras la caída y los 28 puntos de sutura

- El suicidio de su madre, el drama que ha marcado la vida de Chelo García Cortés

Temas

Sálvame

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?