celebrities

La madre de Omar Montes defiende a su hijo con uñas y dientes en 'Sálvame'

La madre de Omar Montes ha acudido al plató de 'Sálvame' para limpiar la imagen de su hijo, y lo hecho de la mejor manera posible...

La madre de Omar Montes acude a 'Sálvame' a defender a su hijo. / instagram.

SARA CORRAL

Mari Ángeles, la madre de Omar Montes, el ganador de 'Supervivientes 2019', ha acudido al plató de 'Sálvame' para defender con uñas y dientes a su hijo tras las graves acusaciones a las que se está viendo expuesto. Y es que el cantante, que acudió a 'Sábado Deluxe' el pasado sábado, habló sin tapujos de la que fuera su novia, Chabelita, algo que le ha traído mucha cola.

"La ha dejado por mentirosa pero es que es mentirosa. Ha mentido en muchísimas cosas", decía la madre de Omar bajo la atenta mirada de los colaboradores, y añadía: "Omar vale más por lo que calla que por lo que habla. Además, el tiempo va a situar a cada uno en su sitio".

Bajo los comentarios de algunos colaboradores que discrepaban con la madre del 'Iluminati', Mari Ángeles tenía muy claras sus razones y sus argumentos. "Omar lo sabe por todo lo que ha pasado allí", alegaba.

La tensión es cada vez más fuerte entre Omar y Chabelita. La unión de este con el hermano de Isa P, Kiko Rivera, solo ha conseguido echar más leña al fuego. No sabemos como acabará todo esto, sin embargo, está claro que todavía queda mucha guerra por luchar.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?