celebrities

Lara Álvarez y Andrés Velencoso, juntos: nueva pareja sorpresa del verano

Lara Álvarez y Andrés Velencoso comienzan una relación y se convierten en la gran pareja sorpresa del verano.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso estarían comenzando una relación. Pincha sobre la foto para ver todos los hombres que han pasado por la vida de la presentadora./gtres.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso estarían comenzando una relación. Pincha sobre la foto para ver todos los hombres que han pasado por la vida de la presentadora. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ahora sí, parece que Lara Álvarez ha encontrado de nuevo el amor y que hay pruebas de ello. Además, el afortunado no es un hombre ajeno a los lectores habituales de la prensa del corazón. Tampoco para los que sigan el mundo de la moda. Hablamos, ni más ni menos, que de Andrés Velencoso.

Como lo leen. Es la revista 'Hola' la que muestra las fotos de la escapada secreta de la pareja a Tossa de Mar -sí, nos suena porque Velencoso ya llevó allí en una de sus primeras escapadas a Úrsula Corberó, con quien estuvo saliendo un tiempo-. Unas imágenes con la se daría por buena la relación después de que a la presentadora se la haya relacionado con varios nombres desde que rompiera su última relación estable, con Edu Blanco.

Según la mencionada publicación, el modelo la llevó a la estación de tren de Girona para su regreso, y fueron muy cautos en sus movimientos, quizás sabedores de que el momento podría estar siendo retratado. Así que habrá que esperar a que sean ellos los que etiqueten esos sentimientos que estarían aflorando entre ambos.

Las pistas sobre que entre ellos podría haber algo más las daban de manera evidente en las redes sociales, comentándose las fotos el uno a la otra, con cierto aire de roneo que, como se ve este miércoles, escondía unas intenciones más allá del 'like' y de las palabras inocentes de cara al público.

En el currículum sentimental de la asturiana figura nombres como Sergio Ramos, Adrián Lastra, Dani Martínez o Román Mosteiro. Aún es pronto para saber si está dispuesta a darle, al menos, una página a Velencoso en esa biografía amorosa.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?