celebrities

Francisco cuenta su anécdota más secreta en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Francisco ha desvelado una de las mejores anécdotas de su carrera profesional durante este último episodio de'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Francisco desvela uno de sus secretos más ocultos en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. instagram
Francisco cuenta su anécdota más secreta en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'
sara corral

Esta última edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' se está proclamando como una de las más divertidas. Francisco, Raquel Mosquera, Laura Matamoros, Aless Gibaja y Rosa López son los protagonistas de estos encuentros, el último en casa del cantante, Francisco.

Tras una suculenta cena en la que Rosa no probó bocado, incluso se molestó. Francisco contó una de las anécdotas más ocultas de su carrera profesional antes del postre. "Yo fui a dar un concierto a la casa de Pablo Escobar por su cumpleaños, por cada vez que cantaba 'Latino', me pagaban 1.000 dólares. Es la única vez que he cobrado por hacer un bis", decía el cantante.

Bajo la atenta y expectante mirada de los comensales, Francisco comentó que el año anterior, el narcotraficante contrato a los 'Rolling Stones' para que actuaran para él. Sin embargo, alguien interrumpió este emotivo momento en el que al cantante le brillaban los ojos. ¿De quién se trataba? Como no, de Raquel Mosquera, que pedía ansiosa el postre.

No sabemos quien será el ganador de esta edición, pero nos quedamos con los grandes momentos que nos están dando. Solo nos quedan dos episodios para seguir disfrutando de ellos, en este caso, lo s anfitriones serán Aless y Laura.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.