celebrities

La foto con la que Eva González anuncia que ha sido tía

Eva González comparte una tierna foto con su hijo y con su sobrino en brazos, anunciando así que ya ha sido tía.

Eva González ha presentado en Instagram a su sobrino, Martín, con una tierna foto. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Orgullosa. Así es como se siente Eva González. Bueno, no lo dice así, pero es lo que se desprende de las cariñosas palabras que ha escrito y con las que, junto a una imagen, ha anunciado al mundo que se ha convertido en tía.

" No sé cómo describir al amor que siento por ti Martín. Solo sé que voy a estar siempre a tu lado, que tienes la suerte de tener a la mejor mamá del mundo: una mujer valiente, sensible, cariñosa, buena...", comienza el texto que ha escrito la presentadora al lado de la instantánea.

" Qué bonito regalo nos has hecho a todos hermana. Ahora a crecer, a vivir, a reír y a 'embarcar pelotas' con tu primo Cayetano que ya está deseando que 'tan' se haga mayor", concluye Eva, que ha elegido una imagen en la que sale con el bebé en brazos y con el pequeño Cayetano Jr. ofreciéndole su mano.

Eva ha usado Instagram, el mismo medio por el que nos enteramos de que su hermana estaba embarazada. Fue la propia Eva la que, el pasado 28 de marzo, aprovechando el cumpleaños de María, le dedicaba unas bonitas palabras en las que le decía que iba a ser la mejor madre.

Ahora, ha llegado ese día de demostrarlo. A su lado tendrá a Eva, que ya tiene algo de experiencia, para echarle una mano en las dudas y problemas que le vayan surgiendo en el día a día.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?