celebrities

El enfado de Omar Montes tras cantar en un pueblo de Córdoba donde no le han pagado

Omar Montes denuncia que no pudo trabajar en las mejores condiciones y que, además, no le pagaron.

Omar Montes muestra su enfado en las redes sociales tras no cobrar en un concierto en una localidad de Córdoba. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Ha sido estafado. Al menos, así es como dice sentirse Omar Montes después de su actuación del pasado fin de semana en la localidad cordobesa de Peñarroya. El artista mostraba un vídeo de las condiciones en las que tuvo que actuar y denunciaba que, además, no había visto ni un céntimo.

"Y así he tenido que cantar... No funcionaban los altavoces ni nada y no me han pagado, pero la gente no tiene culpa. Nos han estafado en Peñaroya, pero aún así nos lo hemos pasado bien. Os camelo y os como el corazón a todos", eran las palabras que se podían leer en ese tuit con el que Omar denunciaba la situación vivida el pasado fin de semana.

Tras las numerosas muestras de cariño recibidas en el propio Twitter por toda esa legión de seguidores con la que cuenta, Montes lanzaba un segundo tuit de agradecimiento con varias imágenes de la actuación: Peñaroya, os camelo. Lo siento por la que nos han liado, pero bueno... Espero que para la próxima sea mejor".

Pero la cosa no quedaba ahí. Omar trataba de hacer un último esfuerzo para que se le abonase el dinero del bolo realizado. ¿Cómo? Dedicándole en su Instagram un vídeo a un tal Sebas, que todo apunta a que es el hombre que tenía que haberle pagado y que se ha hecho el loco para no hacerlo. "Sebas nos hemos tenido que comer a mi corista porque no nos has dado ni pa la comida. #sebaspaga no eres el mismo desde que saliste en la sirenita...", escribe en Instagram.

Temas

Twitter

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?