celebrities

El triste adiós del hijo de Camilo Sesto y otros famosos tras su muerte

Hoy es un día triste para el mundo de la música. Camilo Sesto fallecía la madrugada de este domingo en Madrid. Así ha sido el triste adiós de su hijo Camilo Blanes y otros famosos en las redes.

Haz click en la imagen para descubrir a todos los famosos fallecidos en este 2019./instagram

Haz click en la imagen para descubrir a todos los famosos fallecidos en este 2019. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Las muestras y mensajes de cariño y admiración hacia el mítico cantante Camilo Sesto tras su muerte la madrugada de este domingo no cesan. El artista nos ha dejado a los 72 años a causa de un fallo cardio respiratorio producido por sus problemas renales.

La noticia ha caído como un jarro de agua fría sobre su hijo,Camilo Blanes, quien se encuentra en México junto a su madre Lourdes Ornelas. El también cantante ha recibido la información a través de una llamada telefónica realizada por Cristóbal, la mano derecha de su padre. Así lo ha contado Lydia Lozano en 'Socialité', quien ha confirmado que tanto él como Lourdes aún se encuentran en shock por lo sucedido.

Ambos viajarán desde México hasta Madrid hoy mismo parece despedir el cuerpo de Camilo Sesto este lunes 9 de septiembre, tal y como se ha confirmado en Twitter: "Se informa que mañana lunes 9 de septiembre será instalada la capilla ardiente en la SGAE, en Madrid de 11:00 a 20:00 horas para todos aquellos que quieran darle el último adiós".

Otros famosos, compañeros y no compañeros de profesión han lamentado su fallecimiento a través de las redes sociales. "Mi más sentido pésame y el de toda mi familia por esta pérdida terrible e inesperada. Todo el ánimo y el cariño del mundo para sus familiares, amigos y admiradores. Descansa en paz, Camilo", escribía Isabel Pantoja en Instagram.

Raphael por su parte escribía: "Querida gente maravillosa, hoy estoy triste. Se nos fue Camilo Sesto, una de las voces más importantes de la música de España y Latinoamérica. Ídolo indiscutible. Gran amigo mío de toda la vida. Buen viaje querido amigo. Te vamos a extrañar muchísimo".

Otras celebridades como la cantante Rosana, el actor Antonio Banderas y otras caras públicas de la política como Pedro Sánchez, Albert Rivera o Pablo Iglesias han querido enviar un mensaje de apoyo a toda su familia.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?