celebrities

Muere el cantante Camilo Sesto a los 72 años

El artista español ha fallecido en la madrugada de este domingo según se informa desde su cuenta oficial de Twitter.

Pincha en la imagen para descubrir a todos los famosos muertos en 2019: de Karl Lagerfeld a Paloma Gómez./gtres

Pincha en la imagen para descubrir a todos los famosos muertos en 2019: de Karl Lagerfeld a Paloma Gómez. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

"Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz". Así se comunicaba desde su cuenta oficial de Twitter, que el cantante Camilo Sesto ha fallecido, a la edad de 72 años, durante la madrugada de este domingo 8 de septiembre.

El año pasado fue ingresado en el hospital madrileño Puerta de Hierro a consecuencia de un cólico renal, aunque su representante se encargó de tranquilizar a sus seguidores asegurando que era poca cosa y que tan solo permanecería bajo supervisión médica unas horas.

El popular artista español, nacido en Alcoy (Alicante) en 1946, sacó su último trabajo el pasado noviembre de 2018, donde recogía alguno de sus éxitos más sonados en sus 40 años de carrera musical. Todos ellos consagrados por la venta de millones de discos en todo el mundo, especialmente en España e Iberoamérica, con sus temas más conocidos como 'Vivir así es morir de amor' o 'Perdóname'. Un disco que también cuenta la colaboración de artistas españolas como Pastora Soler, Ruth Lorenzo, Marta Sánchez o Mónica Naranjo.

Estudió bellas artes y empezó su carrera musical formando parte del grupo 'Los Dayson' cuando todavía era un adolescente. Después grabó su primer álbum 'Algo de mi' en 1971 y dos años más tarde representó a España en el festival internacional de la OTI. Los 70 fueron su década de oro ya que al convertirse en el protagonista del musical Jesuscrito Superstar, junto a Ángela Carrasco, ganó popularidad.

En los últimos años, su vida se vio envuelta en varias polémicas como su radical cambio de rostro tras someterse a una cirgía plástica en 2015 o las continuas visitas de Lourdes Ornelas (ex pareja del cantante) a platós de televisión para destapar el lado más oscuro del cantante.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?