celebrities

Así fue la fiesta de cumpleaños de Victoria Federica

Victoria Federica celebró su 19 cumpleaños esta semana junto a sus amigos más cercanos.

Victoria Federica soplando las velas en su cumpleaños. / d.r.

MARTINA SUÁREZ

La nieta del Rey Emérito ha cumplido ya 19 años, y está en uno de sus mejores momentos. Estos pasados meses ha sido el foco de todas las miradas, y se ha convertido en una de las figuras más mediáticas de la Familia Real.

Todo comenzó con su puesta de largo del año pasado, en la que celebraba su mayoría de edad. Y es que, Victoria Federica recibió muchas críticas por los regalos que recibió, entre los que se encontraba un pequeño cerdo vietnamita. Quizá por eso este año ha decidido hacer algo más discreto. El pasado nueve de septiembre sopló las velas junto a sus amigos, cenando en el restaurante ‘Sinsombrero’, ubicado en una de las mejores zonas de Madrid.

Seguidora de las tendencias de moda y reservada con los medios, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar no ha dudado nunca en mostrar lo unida que está a su familia. Sobre todo en estos momentos más complicados por la intervención médica de Don Juan Carlos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?