celebrities

El regalo y la pulla de Gloria Camila a Sofía Suescun que ni te imaginas

Gloria Camila ha contestado a Sofía Suescun y a su actuación con Kiko y su pijama. Pero Sofía no se esperaba esta respuesta…

Las rupturas de famosos más sonadas de 2019: María Lapiedra y Gustavo González, Laura Matamoros y Benji Aparicio.../GTRES

Las rupturas de famosos más sonadas de 2019: María Lapiedra y Gustavo González, Laura Matamoros y Benji Aparicio... / GTRES

KAMILA BARCA

Gloria Camila ha sido la primera en dejar las cosas claras desde que su ruptura con Kiko Jiménez se hizo pública y captó todas las portadas y las miradas. Desde entonces, ella sigue su vida y él se ha encargado de hacer la suya más pública si es posible. Ahora está con Sofía Suescun pero ninguno de los dos deja de pensar en Gloca.

Resulta que Sofía Suescun se puso un pijama de Gloria Camila que, según ella, no era ningún tipo de provocación pero dio mucho de qué hablar. "Tú vas a esa casa donde ha convivido una persona es verdad que puede dejarse alguna que otra pertenencia. Sinceramente yo es que no uso pijama y en ese momento tenía que ponérmelo y estaba ese y no lo voy a tirar a la basura, ¿no? Yo reciclo, me lo pongo y ya está", le decía a Toñi Moreno quitándole hierro al asunto.

Sin embargo, hasta Gloria se ha pronunciado al respecto después del aluvión de comentarios que recibía Sofía Suescun en redes por la revelación de Rocío Flores del dichoso pijama en 'GH VIP 7'. "Es lo mejor que puede hacer, no entrar en las provocaciones (de Sofía Suescun)", decía ayer Gloria delante de las cámaras.

Pero para dejarlo más claro, José Antonio León insistió: " Se puso un pijama tuyo para la presentación de Kiko, ¿es cierto que era un pijama tuyo?". Y Gloria que no quería ni mencionar el nombre de la nueva novia de su ex le dijo: "A mí no me molesta porque, de verdad, que se lo regalo para ella entero- el pijama y parece que Kiko también-. No me hace falta ese pijama y menos ahora. De verdad, no voy a entrar en ninguna provocación. Todo lo demás está en manos de los abogados, está todo legalmente hecho y ya está”.

Respecto a cómo lo está viviendo también se ha mojado y ha soltado tal pulla a Sofía que no hay refrán en España que lo supere: "Me da igual. Yo sigo en mi trabajo, mis estudios y estoy centrada ahora mismo en mí. Creo que es una etapa diferente, borrón y cuenta nueva y de verdad te lo digo, está por lo legal. Creo que hay gente con clase y clase de gente".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?