celebrities

Los grandes éxitos musicales de los colaboradores de 'Sálvame'

María Patiño, que ha asegurado que quiere hacer un videoclip al estilo Chabelita Pantoja, ya cantó hace unos meses en un vídeo musical. Pero no ha sido la única de los colaboradores de 'Sálvame' que ha hecho sus pinitos cantando.

María Patiño junto a Henry mendes en el videoclip 'Rayos de sol'. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./youtube.

María Patiño junto a Henry mendes en el videoclip 'Rayos de sol'. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / youtube.

Corazón .
CORAZÓN .

Decía este fin de semana María Patiño, tras ver que Chabelita Pantoja había sacado un videoclip que ha recibido un chorro de críticas que sería como para echarse a llorar y no parar en un mes, que ella quiere hacer algo similar. La presentadora anunciaba en 'Socialité' su declaración de intenciones de hacer 'twerking' en un vídeo musical.

A muchos les sorprendía, pero lo cierto es que, de materializarse, no sería la primera vez que Patiño se lanza a una aventura similar. Buceando por YouTube uno puede encontrar una joya como esa colaboración entre María y Henry Mendes cantando 'Rayos de sol'.

Sin embargo, ella, que también ha hecho sus pinitos como actriz, no es la única colaboradora de 'Sálvame' que se ha atrevido a adentrarse en el terreno musical. No pierdan de vista este 'Cántame' de María del Monte mano a mano con Belén Esteban y con dos bailarinas de excepción: Gema López y Belén Ro.

¿Les parece poco? Pues también hay un tema conjunto de un buen número de colaboradores del programa insignia de Telecinco. Sucedió el pasado San Valentín. Patiño, Belén Esteban, Lydia Lozano o Mila Ximénez -que recordemos que presta voz a la canción original de la cabecera del espacio-, se pretaron a cantar 'Te quiero baby'.

Y ojo a Kiko Hernández, Mila y Antonio Tejado junto a María Valverde en un tema de ABBA. Sí, a cuatro voces. Sonaba así.

También es digno de estar en esta lista, el videoclip que Rafa Mora protagonizó junto a Oriana Marzoli, 'Fiera de la noche'. Ritmos electrolatinos de fondo para que la pareja artística pudiera mostrar al mundo sus esculturales cuerpos.

No podemos cerrar este recopilatorio sin resctar 'El baile del gorila' de Lydia, que siempre se ha mostrado dispuesta a bailar y cantar. Es una mujer absolutamente entregada a su programa y al público que le da de comer.

Temas

Sálvame

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?