celebrities

Jordi González se coloca un balón gástrico para adelgazar

Jordi González ha decidido colocarse un balóngástrico para perder peso.

Jordi González se suma a la lista de famosos que se han colocado un balón gástrico. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes de 'Gh VIP 7'./cordon press.

Jordi González se suma a la lista de famosos que se han colocado un balón gástrico. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes de 'Gh VIP 7'. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Parece que Mila Ximénez no es la única del universo 'GH VIP 7' que ha decidido colocarse un balón gástrico para tener mayor facilidad a la hora de perder peso. El presentador de los debates de los domingos, Jordi González, también habría confiado en el mismo método para intentar deshacerse de algunos kilos.

Ha sido 'Jaleos' quien ha ofrecido esta información, asegurando también que se ha realizado una serie de retoques como parte de esa puesta punto de cara al nuevo curso televisivo. Jordi se ha sometido a un rejuvenecimiento facial para hacer más llevadero el paso del tiempo.

Volviendo al balón gástrico, del que no se verán los resultados hasta dentro de unas semanas, se llama Elipse, no requiere realizarse ninguna cirugía ni se precisa anestesia y su precio es de unos 4.000-4.500 euros. Un tratamiento al que se han sometido varios de nuestros famosos con resultados increíbles.

El caso más evidente es el de Kiko Rivera, cuya bajada de peso dejó con la boca abierta a todos los consumidores de prensa del corazón. A González no le hace falta perder tantos kilos, pero ha tomado la determinación de eliminar aquellos que, de manera indeseada, se han quedado con él tras el verano.

Temas

GH VIP

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?