celebrities
celebrities
Ver fotos
En una sociedad que trata de maquillar la realidad en las redes sociales a base de filtros de y programas, como Photoshop, para tratar de ser perfectas, parece haberse alzado un grupo de famosas que han tomado la determinación de mostrar su cuerpo al natural.La última en hacerlo, Demi Lovato.
La semana pasada, la actriz colgaba una imagen en la que su trasero aparecía en primer plano, con la celulitis a la vista de todos. Una foto para concienciar de que hay que usar menos el retoque fotográfico y rogando que, en su caso, no se hiciera. Que se siente a gusto con cómo es.
Ahora, ha colgado una segunda instantánea, en bikini, en la que nombra expresamente a ese Photoshop que se suele usar para corregir las imágenes antes de ser mostradas en los medios de comunicación impresos. "No Photoshop, por favor y gracias", se lee al lado de la foto compartida en su cuenta de Instagram.
Lovato no es la única que ha reivindicado la celulitis y el 'real body' en los últimos días utilizando las redes sociales. A finales de agosto, Tania Llasera hacía lo propio. Ambas han dado un paso al frente para normalizar la exposición de las curvas a la vista de sus 'followers'.