celebrities

Isabel Pantoja pide a sus seguidores ayuda para salvar a su sobrina Anabel en 'GH VIP 7'

Isabel Pantoja le pide a sus seguidores ayuda a través de Instagram para salvar a su sobrina Anabel

Isabel Pantoja le pide ayuda a sus seguidores para saber a su sobrina Anabel de las nominaciones de 'GH VIP 7' / instagram

SARA CORRAL

Isabel Pantoja y su sobrina Anabel Pantoja tienen una relación de lo más especial, y eso es más que evidente. Ambas se han protegido durante años y se han defendido cuando han decidido entrar a concursar a distintos 'realitys'. Aunque no se ha vuelto a ver a Isabel Pantoja tras finalizar 'Supervivientes 2019', la tonadillera ha vuelto a llamar a sus seguidores. Te contamos el motivo.

A través de su cuenta personal de Instagram la tonadillera ha querido hablar: "Quiero enviar un mensaje para todos los 'pantojistas': con todo mi cariño os pido por favor que votéis votar a muerte a mi Anabel. Ella no puede salir, es el alma de la casa. Tiene que seguir".

Y ha continuado diciendo: "Por favor os lo pido, 'pantojistas' del mundo entero. Mi Ana no puede salir, es como si fuera mi hija. Por favor, ¡ayudadnos!". Y es que ya en la primera semana de concurso la sobrina de Isabel está nominada, pero sabemos que van a hacer todo lo posible para salvarla".

"Vamos a muerte, por favor. Todos los 'pantojistas ¡arriba! ¡Anabel tienen que salvarse!", sentenciaba la cantante.

Anabel cuenta como defensoras a la mujer de su primo Kiko Rivera, y a su amiga Raquel Bollo. No sabemos que pasará esta noche ni quien saldrá expulsado, lo que está claro es que los Pantoja se están volcando con Anabel.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?