celebrities

La foto del pequeño Cayetano que derrite a Eva González

La presentadora ha compartido una imagen del pequeño en la que muestra cuál es su juguete favorito.

Eva González en una imagen de su Instagram. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Desde que llegase a la vida de sus padres, el pequeño Cayetano está regalando momentos inolvidables a Cayetano Rivera y a Eva González. Tanto es así que en varias ocasiones la presentadora ya ha compartido alguno de sus grandes momentos en Instagram.

En esta ocasión no iba a ser diferente. Y es que, si algo tienen los niños es la gran capacidad de convertir en un juguete algo que no lo es. Como ha afirmado su madre, Cayetano ha encontrado en algo cotidiano como son las pinzas de la ropa, el mejor juguete con el que pasar una divertida tarde.

"Su nuevo juego favorito..." ,ha escrito la orgullosa mamá. La imagen, en la que aparece el pequeño tirado en el césped vaciando el cubo, ha enternecido a muchos, entre ellos a María José Suárez, amiga de Eva González, que ha comentado: "Qué ganas de darte un apretón". También su tía, Lourdes Montes, ha comentado la imagen con unos tiernos 'emojis'.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?